DOMINGO "ECOLOGICO" EN EL NORTE DE ITALIA; MARLB…

DOMINGO “ECOLOGICO” EN EL NORTE DE ITALIA; MARLBORO CLASSICS
Italia es uno de los paises donde màs se usa el coche (gustan, la gente es muy independiente y el transporte pùblico no es de los mejores). Sin embargo, para mejorar las condiciones de contaminaciòn, los ayuntamientos deciden algunos dìas al año bloquear el tràfico con diversas modalidades (matrìculas pares e impares, segùn la catalogaciòn Euro del coche, por colores (èsta me la he inventado, pero serìa bonito, un dìa solo coches verdes, otro rosas…). Un coñazo de molestias, que la mayor parte de la gente se salta a la torera y que poco, poco resuelven el problema.

Este domingo era prohibiciòn total de circular en todos las ciudades y pueblos del norte de Italia. Es decir, si tienes que ir a algùn lado, un desastre.

Nosotros nos dimos un paseo en monopatìn por el centro de Turìn y nos lo pasamos muy bièn. En Piazza San Carlo habìa gente a caballo que parecìa salida de un anuncio de Marlboro. Para mi que los caballos contaminan tanto o màs que los coches, y si no tenìiais que ver el olor…

Posted by Picasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s