REBAJAS

2007_07_05-fiat500-001.jpg

Estamos de rebajas. En Italia (en España creo que no) suelen quitar los escaparates en rebajas y dejar los maniquìes desnudos (con lo que se desvela una de mis dudas de pequeño: los maniquìes no tienen pilila) . No se la razòn: hipotizo dos: una para hacerte entrar para ver lo que hay, la segunda puede ser porque en Italia se pagan tasas por exposiciòn en escaparates y en època de rebajas se las ahorran (creo que serà màs por la primera). Por la segunda razòn, muchos escaparates tienen perpetuamente un cartel de “vetrina in allestimento” (escaparate en preparaciòn) con el cual se deben evitar de pagar la tasa.

Si alguien està màs enterado y me lo aclara… bièn, y si no… ya me informarè yo mejor.

NOTA 1: ayer durante mi paseo ciclista con mi hijo asistì a las pruebas antes del concierto de Lou Reed. Un lujazo: màs en forma de lo que habrìa pensado para toda la droga en el Cola Cao que le deben haber metido. En cuanto aprenda a poner mùsica en el blog os hago escuchar algùn trocito. Con mi personaldivais hice algùn video (nefastos), alguna foto (solo para los que tengan mucha fe y se crean que el de la camiseta clara es Lou) y algùn archivo wav. con buena calidad. La convergencia no vale para mucho.

NOTA 2: Hoy hace 10 años que mataron a Miguel Angel Blanco. Han pasado ya 10 años. Yo lo vivì en Italia, y creo que con màs angustia si cabe por la distancia y la soledad. Me acuerdo del pasar del tiempo entre la hora que vencìa el ultimatum de los asesinos hasta que se diò la noticia de la aparaciòn del cadaver. Consiguieron su objetivo: sembrar terror como nunca. Desgraciadamente, 10 años despuès lo siguen consiguiendo. En esta foto està tambièn mi firma y mi pesar.

Responder

