RAZON 24

El otro dìa fuì a decathlon a comprarme un pedal (ya sabeìs que doblè uno en mi bicicleta de spinning) y me encontrè con la camiseta de la foto.

camiseta.jpg

Me recuerda las nuevas camisetas marcamùsculos de los equipos de rugby. Que envidia. Por el momento a mi me toca ser tradicional y usar las camisetas anchas, anchas de siempre.

rugby.jpg

RAZON: poder algùn dìa ponerme una camiseta de esas sin que se me vea el ombligo.

2 pensamientos en “RAZON 24

  1. Las camisetas deben ser lo mas ajustadas al cuerpo como sea posible para evitar que te agarren de ahi, lo mismo con los pantalones, deben ser cortos y preferentemente sin bolsillos para ser lo mas resbaloso posible, no para marcar musculos como tu dices

Responder

