WAITING LIST

franfurt2007-032.jpg

Viernes por la noche. Ultimo vuelo para volver a casa. Compañìa de bandera, esta bandera. Llegando con màs de una hora y sin equipaje por facturar, te obligan a hacer el check in con la maquinita. Sorpresa: SBY, stand by, overbooking, waiting list, noche a la vista de nuevo sòlo en hotel anònimo, cena a bufet (pobre dieta), mañana del sàbado perdida…

El OVERBOOKING es deshonesto. Volad con compañìas low cost, que no hacen overbooking. Desgraciadamente no siempre hay alternativas. Solo IBERIA vuela de Turìn a Madrid (por ahora). Y si os pasa, reclamad, reclamad, reclamad… no solo hotel, cena, la indemnizaciòn prevista, sino taxis, telèfono, daños tangibles (pèrdida de jornada de trabajo, de resultados de trabajo…) y daños morales.

Ademàs el vuelo sale con 2 horas de retraso, con lo cual la posibilidad de entrar en el vuelo se hace màs remota (todas las conexiones llegan y ningùn check in online llega tarde) y en vez de poder ir al hotel a descansar toca esperar hasta las tantas…

Nota: ?sabeìs que la waiting list no sigue el orden de llegada al check in? Aunque llegues antes te pasan por delante los que tienen tarifa màs alta, IBERIA PLUS, etc… . INCREIBLE.

p.s. Finalmente pude volar (llegando a casa de madrugada) ya que Marco, mi compañero que habiendo hecho el check in despuès de mi fue incluido en el vuelo al tener una tarifa màs alta de la mìa, me cediò el puesto (gracias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s