RAZON 26

franfurt2007-016.jpg

Todavìa estamos bañandonos en el mar y yo ya he comenzado la temp

orada de ski. Si, el jueves pasado, un par de horas libres en Madrid y … idea, probemos la primera pista de ski cubierta de Europa.

Resultado: calidad de la nieve òptima, dificultad media, un buen esquiador se puede empezar a aburrir a partir de la primera media hora, ideal para hacer pretemporada, cursos de aprendizaje, el burro con la tabla, etc… Desgraciadamente yo que soy muy tradicionalista y con 25° en la calle no me abriguè suficiente (-3° en la pista) con el resultado que todavìa colea el resfriado que me pillè…

Ah, la razòn: poderme cerrar los pantalones de ski que me prestaron, que la chica del teleski se pegò un susto de muerte cuando me viò llegar pensando que era un exhibicionista.

porto, madrid, paris, torino, atenas

Responder

