http://prosciuttoiberico.wordpress.com

orgullo-iberico.jpg

 

Yo soy poco dado a replicar otros posts, pero con èste no me he podido resistir. Gracias a Sànchez Bolìn, ya que fue en su ventana donde lo vì por primera vez.

Dejando aparte las connotaciones patriòticas, que me excitan tan solo un poquito, adopto esta bandera como mìa (con permiso de las 100 razones) y aprovecho para anunciar mi nuevo blog

 

 

http://prosciuttoiberico.wordpress.com

blog en italiano sobre todo lo que querìas saber sobre el buen jamòn español y que me tocaba contar uno a uno. Asì que a suscribirse en los readers (recomiendo Google Reader). Prometo una entrada al menos a la semana.

Responder

