MI TUMBLELOG

to tumble > dar volveretas

Tumbler > saltimbanqui

Tumblr > pàgina donde crear tu tumblelog,

Tumblelog > resumen de artìculos de la web que te han parecido interesantes

Mi tumblelog > http://e-nrique.tumblr.com

nombre:

PORTO MADRID PARIS TORINO ATHENS

OPO/MAD/PAR/TRN/ATH

significado:

por donde suele transcurrir mi vida, donde existe la cultura del olivo y del vino, donde el Mediterraneo no queda muy lejos, lo que pone en mi tarjeta de visita del curre…

etapas intermedias:

PORTO Valladolid MADRID Barcelona PARIS Nice TORINO Roma ATHENS

direcciòn: http://e-nrique.tumblr.com

contenido: entradas los blogs que actualizo, Una foto al dìa… o casi, Prosciutto Iberico, il Blog y Club Papillon di Torino màs todos los artìculos que me encuentro dando volteretas por la web y que quiero proponeros.

tumblr.jpg

Primera impresiòn sobre www.tumblr.com

Buenìsima, sencillo, claro, lo que querìa.

Responder

