VIDA GEEK

El otro dìa vino un amigo nuestro a cenar y en la sobremesa tirò fuera todo este armamento. Yo, que un viernes a medianoche y despuès de una buena cena bien regada suelo llegar muy maltrecho al digestivo, me despertè de inmediato. Y me enamorè del ituch y lo pedì a los Reyes y me lo han traido. Es un capricho, yo ya usaba poquìsimo el ipod nano que tengo… pero es tan bonito, tan planito, tan inox, tan tv, … muy intuitivo y agradable para navegar en guifi, ver videos de llutuf… ahora toca jaquearlo a tope. El ifon es igual pero màs del doble de tocho.

Y mientras tanto nos presentan el MACBUQUERR. Què le vamos a hacer, mientras baja de precio y ahorro algo me conformarè con el loucòs ASUSiiipisi. Me estoy volviendo extremista geek: o el capricho màs bonito aunque sirva para poco (ituch, macbuquerr) o el loucòs màs por menos (motofoun, asusiiipisi), o un buen AUDI, ALFA o un LOGAN. Entremedias, compromisos… y a mi no me gustan los compromisos.

immagine-024b.jpg

Responder

