ITALIA ARGENTINA: GRAN FIESTA DEL RUGBY

immagine-0782

Màs fotos aquì

Primera vez en la historia que la selecciòn italiana de rugby juega en Turìn. Ademàs con Argentina… todo un derby. Stadio Olimpico (el campo del Juventus) a tope no para ver los diabluras de Del Piero (que este año està que se sale y si no que se lo pregunten al Madrid) si no para disfrutar de esta gran fiesta del rugby.

Mi primera vez en un partido de rugby en un gran estadio. Me acuerdo de mis domingos por la mañana en Pepe Rojo viendo al Quesos y animando a nuestros amigos. Ahì se oìa el ruido seco de los pulmones al vaciarse al chocar los paquetes en la melè, se daban instrucciones a los jugadores desde la grada y se escuchaba algùn que otro adjetivo particular con el riesgo de que el aludido se te encarara y amenazara con subir a la grada. En Italia el rugby està arrasando aunque los resultados no acaben de cuajar, pero medirse con las principales selecciones del mundo es ya una gran hazaña. Ademàs IVECO desde Turìn con su genial esponsorizaciòn con los All Blacks ha contribuido tambièn a ello.  ?Y lo mejor? el tercer tiempo…

?El resultado? Bueno, si encima ganàramos màs de un partido al año serìa ya la milk.

2 pensamientos en “ITALIA ARGENTINA: GRAN FIESTA DEL RUGBY

  1. Me mola este blog, y la música ¿de quién es? a ver si me mandas un emilio. La family ya veo que está de machete. Un abrazo

  2. Soy de Córdoba argentina. Me gusta mucho ir a ver partidos de rugby, tengo varias fotos de partidos del torneo local en mi blog.
    Estoy planeando ir a Salta a ver el partido de argentina contra Inglaterra, un clasico espectacular que espero poder presenciar.
    Saludos. y muy bueno el blog.

Responder

