GINTONIS

Lo que han cambiado las cosas en España. En mis tiempos los gintonis eran de suès con Larios, asì tomamos varios, cuando habìa pasta de bifiter y con los primeros sueldos de empleaos nos atrevimos con algùn bombaisafir. La verdad es que a mi me gustaba el Larios, serìa la costumbre.

En mis ùltimas visitas me siento un analfabeto cuando me dicen las ginebras (y las tònicas) para que elija y tiro a voleo.

Tambièn en la preparaciòn se ha complicado la cosa. En el Cafè España de Pucela asistì hace poco a un espectaculo de màs de 10 minutos y 20 ingredientes (no pregunteis màs que de la mitad de las cosas ni zorra).

Que si te abren la tònica con un punzòn, que si el nitrògeno… con tanta historia te da para tomarte uno y no màs, ademàs de que la falta de costumbre la edad o lo que sea me dan una gran acidez.

Mis preferencias: cerveza (artesanal, voldamdelolo), vino (espumosos, tinto), rum y guiski.

Pero me he quitao, llevo tres dìas de abstinencia total a base de Ferrarelle (agua mineral con gas) y Coca Zero.

pd. la foto, Citadelle con Fever Tree en La Terraza de ? (se llama asì no es que me haya olvidado el nombre) con vista a Playa de Vega

Responder

