DE COCHES

124.jpg

Aquì encontraìs un post sobre tunning en Rusia. Me encontrè èsta foto que me hizo venir un poco de nostalgia de mi «SEAT 124 1430 especial» amarillo arena (si, si el modelo se llamaba asì). Todavìa veo alguno por Grecia y en los paises del este se ven estos LADA muy parecidos (antes se fabricaban modelos de otras marcas bajo licencia, ahora los copian los chinos a gratis).

Si èste era el pasado, lo que os hago ver a continuaciòn puede ser el futuro: una recreaciòn de lo que podrìa ser un AUDI A5 AVANT. Prescioso. Yo ya he ido al concesionario con la foto y he reservado uno. No creo que llegue a ver la luz porque se pegarìa con los A4 y A6 AVANT (aunque en el desarrollo de gama a medio plazo los modelos se desplazaràn al A5 y A7, sustituyendo A4 y A6).

Mientras tanto MARCHIONNE (ceo del Gruppo FIAT y que su primer coche fue tambièn un 124, FIAT) ha dicho que va a relanzar ALFA ROMEO con mucha màs agresividad. !Si a mi ya los ALFA me gustan muchìsimo!. Si es asì, realmente AUDIs y BEMEUVEs empezad a temblar…

audi_a5_sportback_h.jpg

Ayer vi mi primer AUDI R8 por la calle. Espectacular. ?Lo màs bonito? las luces delanteras a led que, por supuesto, llevaba encendidas aunque fueran las 8 de la mañana…

audi_r8_1.jpg

Deja un comentario